AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  22 de Octubre de 2014 - Like a Virgin - Como virgen - Sor Cristina
¡Wowwwww quienes crecimos en los ochentas jamás podríamos imaginar que ésta canción la cantara una Religiosa!.

Cómo TODO puede verse y escucharse con ojos nuevos, oídos nuevos - me atrevería a decir que este video e s una pequeña muestra de los que provoca darle el verdadero sentido a las palabras. Si lees la letra de la canción te das cuenta de que ELLA LE CANTA A CRISTO, y es un mujer que ha consagrado su vida al amor célibe…

La misma letra - que cantaba Madonna - con el lenguaje adecuado del cuerpo provoca - belleza, orden… verdad!.

Es el amor consagrado en la Virginidad por el reino de los cielos quien canta al Amado.
  



  23 de Septiembre de 2014 - Por fin - Pablo Alboran
¡Qué intenso es esto del amor!
¡Qué garra tiene el corazón…!

Una vez más Pablo Alborán nos regala con su hermosa voz e interpretación una hermosa canción que le canta a la razón de nuestro vivir… EL AMOR.
  


  15 de Julio de 2014 - ¿Es razonable ser creyente? - Alfonso Aguiló
La pregunta sobre Dios sigue interesando. Es una cuestión que interpela desde siempre al hombre, que planea sobre él desde que es consciente de su propia existencia, desde que empieza a pensar y se interroga sobre su origen, su destino final y sus motivaciones. ¿Por qué creer? ¿Para qué sirve creer? ¿Está el creyente mejor preparado ante los grandes problemas de la vida, para hacer frente al enigma del mal y de la muerte? ¿Por qué creer en la Iglesia? ¿Cuál es la verdad sobre las páginas más difíciles de su historia? ¿Debe aceptarse todo lo que dice sobre ética sexual?.
Este libro trata de dar respuesta a esas y otras muchas preguntas. Pretende aportar un poco de luz a todas esas cuestiones. Una luz procedente del sentido común, de lo que enseñan el entendimiento y el corazón, para ayudar al hombre a encontrar razones para vivir con paz y esperanza.
  





16 de Diciembre de 2011 - Juan Pablo II - NO - SÍ



SITIO OFICIAL - Jason & Cristalina Evert 


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por