AcercaComo TrabajamosPara compartirVíveloEl corchocontacto.php


El 100% de los recursos de Amor Seguro, provienen de las cuotas de los benefactores y las aportaciones de los donantes. No recibimos ni un peso de administraciones públicas o grupos políticos. Esa es, ha sido y será nuestra única fuente de financiamiento. Gracias a ello somos independientes. Gracias a ti que crees en la revolución de amor que San Juan Pablo II inició


El 100% de los recursos de Amor Seguro se dedica a actuar y crecer.

El 85% del presupuesto se dedica a la realización de:

  • Conferencias, seminarios , cursos y campamentos.

  • Desarrollo y traducción de libros, materiales multimedia.

  • Sitio WEB www.amorseguro.org

  • El resto de nuestro presupuesto se destina a gastos de administración y capacitación.
        
        
O si prefieres hacer tu donacion por transferencia bancaria

SCOTIABANK - Amor Seguro, A.C.
No. de cuenta: 17001714309
CLABE: 044910170017143091

¿Qué es exactamente Amor Seguro? ¿A qué se dedica? ¿Quiénes son los responsables de AS?
¿En qué consiste ser benefactor de AS, a qué me comprometo?
¿Por qué ser benefactor?
Siendo benefactor de Amor Seguro nos ayudarás a desarrollar nuestra labor con independencia y libertad de actuación. Contar con aportaciones periódicas programadas (cuotas) nos permite, además, planificar nuestro trabajo y hacerlo con la seguridad de que contaremos con los recursos necesarios para abordar nuestros proyectos con éxito – becando y apoyando a las personas que lo necesiten.
¿Qué otras fuentes de ingreso tiene AS?
¿Desgravan fiscalmente mis aportaciones como benefactor o mis donativos?
Sí, somos donataria autorizada por el SAT. Podemos emitir el recibo correspondiente a tu donación.
¿En qué se gastará mi dinero, mi aportación como benefactor?
AS es un apostolado en crecimiento – con proyección mundial en la comunidad hispanoparlante, pero como organización es muy pequeña. Contamos con un equipo de trabajo profesional muy reducido, pero muy eficaz, que trabaja con gran entusiasmo. Nuestros gastos operativos representan sólo un porcentaje de nuestros ingresos. El resto lo dedicamos íntegramente al desarrollo de nuestras actividades, asegurándonos de que cada donativo, cada aportación periódica que recibimos, por pequeña que sea, se traduzca en actividad y resultados.
¿Puedo elegir a qué proyecto se destinará mi dinero? ¿o a qué personas en específico?
Sí, es posible. Con sólo indicarlo en el formato que tenemos en la página, ten la seguridad de que tu donativo será para quien tu lo desees de uno de los tres grupos:
  • Consagrados
  • Jóvenes
  • Matrimonios
¿Cómo puedo mantenerme informado/a de su actividad?
Como benefactor de AS recibirás periódicamente y con frecuencia, información sobre nuestra actividad a través de tu correo electrónico. Igualmente puedes visitar nuestra Web: amorseguro.org
¿Puedo pagar por tarjeta o transferencia?
Puedes escoger la que prefieras en el momento de darte de alta. También puedes cambiarla en cualquier momento.
¿Hay una cuota mínima? ¿Cuándo y cómo se me pasarán los cargos?
Sí, la cuota mínima es de $250.00 pesos. Para reducir nuestros gastos administrativos hemos fijado cuotas mínimas mensuales. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito en Paypal.
¿Cómo puedo cambiar mis datos o el importe de mi aportación?
Puedes hacerlo en cualquier momento a través de este enlace. Igualmente puedes hacerlo por correo electrónico a hola@amorseguro.org
Si cambio de opinión, ¿Cómo puedo darme de baja como benefactor?
Naturalmente puedes hacerlo en cualquier momento. Es fácil e inmediato. Sólo tienes que escribirnos a esta dirección de correo hola@amorseguro.org y solicitar tu baja.
¿Y si quiero hacer un donativo además de mi aportación como benefactor?
Por supuesto un benefactor puede contribuir a la labor de Amor Seguro, además de con su aportación periódica, con donativos puntuales. Puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Necesitamos de muchos benefactores, para poder servir a quien lo necesite – porque nuestro deseo es poder llegar a todos!
¿Por qué ser benefactor de Amor Seguro?

Porque urge sumarnos a esta maravillosa revolución de amor que transforma el corazón, abre los ojos y ayuda a mirar la misma realidad a colores, no en blanco y negro, porque todos estamos llamados a ser parte de la Nueva Evangelización… porque todos deseamos y anhelamos vivir en la civilización del amor que anunció San Juan Pablo II… y cada uno está llamado a poner su granito de arena…

Tengo más preguntas y quisiera hablar con alguien para que me las aclarara.
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por