Título de página QUIÉNES SOMOS

I. Identidad y misión

Amor Seguro es una comunidad de testigos
que han descubierto su vocación al Amor
y quieren despertar y acompañar a otros, compartiendo las enseñanzas de la teología del cuerpo de San Juan Pablo II desde la oración y la comunión en la Iglesia.

Hemos recibido de la Iglesia y de Juan Pablo II el antídoto ante la cultura de la muerte, respondamos trabajando juntos construyendo la civilización del Amor.

Es urgente llevar a través de los medios con los que contamos este tesoro a todas la personas que hablan español.

A través de encuentros que responden a la verdad que buscamos,
formando con todos los medios posibles para que desde una vida orante podamos responder desde su verdadera identidad como hijos, esposos y padres.

Somos una comunidad orante eclesial

comunidad

formamos una comunidad

Queremos hablar de la vocación al amor vivida por miembros de todos los estados de vida: casados, célibes, viudos, solteros, divorciados, personas con atracción a su mismo sexo… TODOS estamos llamados a vivir en clave de don. Por ello, en todas nuestras actividades procuramos que participen miembros de todos los estados de vida. Aprendemos unos de otros la vocación al amor. Los bebés, los niños, las personas mayores, los discapacitados… son rostros de la vocación al amor.

orante

enseñamos las catequesis desde la oración

El aula es un cenáculo. El Santísimo está presente en las clases. La celebración eucarística es el centro de nuestra jornada. Vivimos la riqueza de los sacramentos y de los sacramentales. La música ayuda a bajar las ideas de la mente al corazón.Nos sostienen la comunidad orante, la oración de intercesión y nuestros patronos.

eclesial

nos alegramos de la diversidad de vocaciones y carismas

Muchos legionarios y consagrados del Regnum Christi han participado en los cursos de Amor Seguro y experimentan un llamado personal a colaborar como comunicadores, capellanes y promotores. Amor Seguro acoge con gratitud esta colaboración, que es esencial para el cumplimiento de su misión.

Acoge el reto de hacer de la Iglesia un hospital de campaña que se acerca al que está en búsqueda de respuestas, al que se siente solo o herido, al que quiere conocer su fe.

La Teología del cuerpo es el legado de San Juan Pablo II,
es una semilla destinada a dar fruto en la familia de la Iglesia,
es un bálsamo que conforta los corazones heridos,
es un fuego que enciende el corazón llenándolo de alegría y esperanza.

Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.