Encabezado de página con el título Respondemos, una imagen de un timbre de Juan Pablo II y un sello Papal

Catequesis Juan Pablo II

Alive

Somos ALIVE, una comunidad eclesial que promueve la evangelización para jóvenes a través de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II en Argentina. Te invitamos a vivir el campamento ETHOS, Alive Weekend, Encuentros y Alive Camp para adolescentes… encuéntranos en Instagram y aquí en Eventos.

Amar Asy

Amar ASY es una pequeña comunidad formada por Andrea Cobos, Sofi Valdés y Yoshie Alvarez + José, Juan Pablo, María Sofía – esposo e hijos de Andrea - y Charlie y Sebastián – esposo e hijo de Sofi, Lalo -esposo de Yoshie - + tú y todos los que quieran formar parte de ella.

BODY FEST, 2023 | UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

THE BODY FEST: La Teología del Cuerpo como nunca te la habían CANTADO

COMUNIÓN TRINITARIA - El wowwwwww!!!!

Lámina.

CRISTO el Gran Misterio - Las casitas a la luz de Efesios 5

Lámina.

ESTRUCTURA CATEQUESIS Teología del Cuerpo

Lámina.

ETHOS | Argentina

Campamento de Teología del Cuerpo en Argentina.

El ORDEN del AMOR - Las casitas

Lámina.

El celibato apostólico y la resurrección de la carne - Teología del cuerpo III
Juan Pablo II

Enseñanzas del Papa Juan Pablo II sobre el celibato apostólico en razón del vínculo particular que tiene con el Reino de Dios. Forma parte de su catequesis sobre la teología del cuerpo y del amor humano.

Hombre y mujer los creó
San Juan Pablo II

El amor humano en el plan divino. Edición preparada por Pontificio Instituto Juan Pablo II para el estudio del Matrimonio y la Familia.

La redención del corazón - Teología del cuerpo II
Juan Pablo II

Se recogen, en 40 capítulos, las enseñanzas del Papa Juan Pablo II sobre el valor y el significado de la pureza cristiana, en el contexto de la teología del cuerpo.

Matrimonio, amor y fecundidad - Teología del Cuerpo IV
Juan Pablo II

Catequesis de Juan Pablo II en la que se profundiza en la teología del amor humano, la redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio.

Notemo

Notemo es una realidad comunitaria compuesta por jóvenes entre 20 y 30 años que vive una espiritualidad carismática y sirve a la Iglesia allí donde nos necesite.

Podcast | Me lo explicó el amor
REBECA BARBA

Podcast en Spotify de Rebeca Barba. San Juan Pablo II tiene una cita que dice: "El amor me lo explicó todo". Bienvenido a este espacio de reflexiones con los lentes de la Teología del Cuerpo, a la luz del amor.

Proyecto Amor Conyugal

PROYECTO AMOR CONYUGAL es un proyecto impulsado por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002. Es un método para matrimonios que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis por España, con la supervisión de los párrocos respectivos y los delegados de pastoral familiar y los obispos de cada diócesis.

Rebeca Barba

Es conferencista internacional reconocida sobre la Teología del Cuerpo, el Amor y la Sexualidad. Le gusta dar conferencias, cursos y retiros a personas hispanoparlantes de manera presencial o virtual, para difundir el mensaje que San Juan Pablo II quiere transmitir al mundo de hoy.

TRÍPTICO San Juan Pablo ii - ¿Quién soy?

Lámina.

Teologia del Cuerpo para jóvenes
J. Evert - C. Evert - B. Butler

Este libro - con autorización de los autores, por supuesto - lo tradujimos al español en Amor Seguro. Fue toda una aventura con nuestro querido Padre Brian Wilson.

Universidad Francisco de Vitoria - Programa en Teología del Cuerpo

Es un curso académico. Pero vas a VIVIR una experiencia… 

Varón y Mujer -Teología del cuerpo I
Juan Pablo II

Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

WIKIPEDIA - Teología del Cuerpo

Enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada. Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera. Es de contenido abierto.

YIÓS | Chile

Por Regnum Christi · Una experiencia de la Teología del Cuerpo · El Amor puede explicarlo TODO y es que hemos sido creados para amar y ser amados

YIÓS | España

YIÓS by RC TEOLOGÍA DEL CUERPO · Creados para amar y ser amados · Descubre tu vocación al AMOR

Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.