Encabezado de página con el título Respondemos, una imagen de un timbre de Juan Pablo II y un sello Papal

Cinefórum

ANTONIA una sinfonía
por Amor seguro

LA CLAVE para disfrutar de ésta película es darte cuenta de la importancia de reconocer la dignidad, valor, unicidad y belleza de cada mujer...

AUGUST RUSH
Por Amor seguro | en colaboración con José Mateos

La clave para mirar y gozar de ésta película con ojos nuevos es que, LA MÚSICA es el AMOR TRINITARIO de DIOS, basta decirle sí al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo – escucharles, dejarles amarte para ser capaz de responder y encontrar el amor que anhelas.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA
Por Amor seguro

LA CLAVE para mirar y gozar de ésta película con ojos nuevos es ACOGER el DON que has recibido, sí, tú eres un don, una persona única e irrepetible capaz de ser un don para los demás y acoger al otro como don.

Lo mejor de mi vida
por Amor seguro

LA CLAVE para disfrutar de ésta película es descubrir lo vital y trascendente que es tu experiencia filial en tu historia.

Moana | VAIANA
Por Amor seguro

La Película # 56 de Disney… Moana – descrita como una mítica aventura que sucedió hace 2000 años…nos enseña a mirar de un modo nuevo...

Proyecto Amor Conyugal

PROYECTO AMOR CONYUGAL es un proyecto impulsado por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002. Es un método para matrimonios que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis por España, con la supervisión de los párrocos respectivos y los delegados de pastoral familiar y los obispos de cada diócesis.

SIEMPRE EL MISMO DÍA
Por Amor seguro

LA CLAVE para mirar y gozar de ésta película es VALORAR a quien has encontrado, CUSTODIAR el amor verdadero, AQUILATAR el tiempo.

TODOS LOS DÍAS de MI VIDA
por Amor seguro

LA CLAVE para disfrutar de ésta película es darte cuenta de la importancia de hacer memoria del principio de una historia de amor.

Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.