Encabezado de página con el título Respondemos, una imagen de un timbre de Juan Pablo II y un sello Papal

Soy un Sí a la Vida

Alive

Somos ALIVE, una comunidad eclesial que promueve la evangelización para jóvenes a través de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II en Argentina. Te invitamos a vivir el campamento ETHOS, Alive Weekend, Encuentros y Alive Camp para adolescentes… encuéntranos en Instagram y aquí en Eventos.

BODY FEST, 2023 | UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

THE BODY FEST: La Teología del Cuerpo como nunca te la habían CANTADO

Clearblue - Planificación familiar natural

Durante más de 30 años, hemos ayudado a millones de mujeres de todo el mundo brindándoles respuestas precisas y claras en los momentos decisivos de su vida.

Custodiar la vida, reverenciar la vida – NO a la anticoncepción
por Amor seguro | Flor de María

Escucho la voz de mi querida hija espiritual: «¡Necesito hablar contigo!, hoy en el colegio nos dieron una plática que violentó mi corazón. Una doctora, ginecóloga católica, nos habló 3 horas de todos los métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual – algo que nunca imaginé que se diera así, de esa forma en mi colegio.

Diccionario de sexo, amor y fecundidad
José Noriega, René & Isabelle Ecochard

La encíclica Humanae vitae inició una colosal aventura intelectual en la que filósofos, teólogos, sociólogos, médicos, biólogos, pedagogos y pastores se pusieron a trabajar para reconstruir una figura humana de la sexualidad en la que el hombre pudiera vivir una vida plena y sostenible en el tiempo. Este Diccionario pretende poner a disposición del lector el éxito de esta aventura.

El don de la vida
Congregación para la Doctrina de la Fe

Junto con el Cardenal teólogo de más peso de la Iglesia,- Joseph Ratzinger - intervienen en el libro conocidos especialistas de diversos países del mundo ...

La menstruación: El anuncio
Por Amor seguro | Flor de María

Una mamá me escribe a la página, varias me preguntan cómo hablar con sus hijas sobre la menstruación y yo me entero que a mi hija de 9 años le quieren robar la alegría de desenvolver el regalo que he esperado darle desde que comenzó a vivir.

Lady-comp España - Planificación familiar natural

LADY-COMP® te permite la monitorización natural del ciclo. Esta computadora del ciclo es ideal para las mujeres que desean tener control de su fertilidad de manera natural y también tener una mejor comprensión de su propio cuerpo.

Lady-comp México - Planificación familiar natural

LADY-COMP® te permite la monitorización natural del ciclo. Esta computadora del ciclo es ideal para las mujeres que desean tener control de su fertilidad de manera natural y también tener una mejor comprensión de su propio cuerpo.

Llamados al amor: Teología del Cuerpo en Juan Pablo II
Carl A. Anderson y José Granados

"Es necesario encontrar continuamente en lo que es "erótico" el significado esponsal del cuerpo y la auténtica dignidad del don. Esta es la tarea del espíritu humano.

Naprotec España - Planificación familiar natural

La Naprotecnología nace en en EE.UU en la década de los 90, y tiene como referente el Magisterio de la Iglesia Católica...

Una sola carne, en un mismo Espíritu: Teología del matrimonio
José Granados García

La teología del matrimonio se sitúa en una encrucijada de caminos: lo carnal y lo espiritual, el varón y la mujer, el amor humano y el divino, lo privado y lo público, la tradición y el futuro, la naturaleza y la gracia...

Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.