Encabezado de página con el título Respondemos, una imagen de un timbre de Juan Pablo II y un sello Papal

Matrimonio Cristiano

Amor y Paternidad

Descubre dos sorprendentes series documentales sobre la persona, el amor, el sexo y el matrimonio.

Buena Nueva sobre sexo y matrimonio
Christopher West

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de la Iglesia mostrando la profunda belleza del designio original de Dios al crearnos varón y mujer.

Clearblue - Planificación familiar natural

Durante más de 30 años, hemos ayudado a millones de mujeres de todo el mundo brindándoles respuestas precisas y claras en los momentos decisivos de su vida.

El amor que da vida
Kimberly Hahn

De un modo luminoso y positivo, Kimberly Hahn muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: el maravilloso plan de Dios para el matrimonio, revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica.

Hacer Familia

Este es el portal de venta de la editorial Palabra que nace en 1965. Una editorial española con una larga trayectoria en el sector.

La delicia del amor: el matrimonio
Por Amor seguro | Flor de María

El abrazo conyugal y el amor vivido en plenitud en el matrimonio es como un delicioso pastel, que nunca se termina, se come de rebanada en rebanada, poco a poco...

La espiritualidad conyugal de Juan Pablo II
Yves Semen

El Concilio Vaticano II afirmaba que el matrimonio es una auténtica vocación cristiana capaz de conducir a los esposos a la santidad.

Lady-comp España - Planificación familiar natural

LADY-COMP® te permite la monitorización natural del ciclo. Esta computadora del ciclo es ideal para las mujeres que desean tener control de su fertilidad de manera natural y también tener una mejor comprensión de su propio cuerpo.

Lady-comp México - Planificación familiar natural

LADY-COMP® te permite la monitorización natural del ciclo. Esta computadora del ciclo es ideal para las mujeres que desean tener control de su fertilidad de manera natural y también tener una mejor comprensión de su propio cuerpo.

Matrimonio, amor y fecundidad - Teología del Cuerpo IV
Juan Pablo II

Catequesis de Juan Pablo II en la que se profundiza en la teología del amor humano, la redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio.

Naprotec España - Planificación familiar natural

La Naprotecnología nace en en EE.UU en la década de los 90, y tiene como referente el Magisterio de la Iglesia Católica...

No es ficción: Un demonio bíblico es especialista en atacar a la familia
Amor Seguro, A.C.

Existe un demonio especializado en atacar a la familia, afirmó el exorcista César Truqui, sacerdote que participó en el reciente curso sobre exorcismo realizado en Roma (Italia), quien advirtió que todo lo que afecte a la familia –entre ellas el divorcio-, son agradables al diablo.

Proyecto Amor Conyugal

PROYECTO AMOR CONYUGAL es un proyecto impulsado por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002. Es un método para matrimonios que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis por España, con la supervisión de los párrocos respectivos y los delegados de pastoral familiar y los obispos de cada diócesis.

Renafer

La Asociación RENAFER - Asociación Española Profesores de Planificación Familiar Natural - intenta aunar diferentes iniciativas y conocimientos en el campo de la investigación, difusión y enseñanza de los Métodos Naturales.

Ser una sola carne, en el matrimonio
Por Amor seguro | Flor de María

¿Cómo puedo decirle mirándole a los ojos la verdad?, ¿Cómo puedo responderle “esas preguntas que rebotan en su corazón” y qué no sé cómo ponerle palabras?, ¿Cómo puedo saber qué decirle ante todo...

VIFAC

Apoyan a mujeres embarazadas en estado vulnerable que enfrentan un embarazo inesperado y requieren de ayuda y acompañamiento para salir adelante con sus hijos(as) y alcanzar mejores condiciones de vida.

¡Ni un sólo divorcio!
Padre Jordi Rivero

El secreto es el poder de la Cruz. El pueblo de Siroki-Brijeg en Herzegovina tiene una maravillosa distinción: ¡nadie recuerda que haya existido un solo divorcio entre sus 13,000 habitantes! ¡Tampoco se recuerda un solo caso de familia rota!

«Siempre te llevare en mis brazos, hasta que la muerte nos separe».
por Amor seguro | Autor desconocido

Recibí este correo, y lo quiero compartir contigo… Cuando llegué a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tomé de la mano y le dije: «Tengo algo que decirte». Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos.

«Yo, conversa al catolicismo, divorciada vuelta a casar, pido que la Iglesia no cambie su doctrina»
Luma Simms

«Yo, conversa al catolicismo, divorciada vuelta a casar, pido que la Iglesia no cambie su doctrina». Luma Simms es madre de 5 hijos dañados por el divorcio; quiere que crezcan en una iglesia fuerte contra él.

Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.