Una mirada nueva

por Amor seguro
Agosto 6, 2010

Amor Seguro estuvo presente en lo que sabemos es el inicio y el detonante de la respuesta que busca y necesita el hombre y la mujer del siglo XXI.

Leer

Amor Seguro estuvo presente en lo que sabemos es el inicio y el detonante de la respuesta que busca y necesita el hombre y la mujer del siglo XXI.

Tu, que lees este Blog eres un regalo para toda la humanidad, porque eres TU -una persona-, único/a, irrepetible, grandiosa/o, libre… lo que tu no hagas nadie lo puede hacer por ti, ¿Te das cuenta? Dios te creó porque quiere que seas feliz, quiere que ames en plenitud. Tienes una misión, y es muy importante que sepas – quien eres y cual es esa misión- para que tu vida tenga un sentido, un por qué y un para qué.

¿Por qué existe tanta confusión? ¿Por qué somos testigos de tanta desesperanza?

Porque se ha perdido, confundido y torcido… lo que significa ser persona humana. Todo en la existencia tiene sentido por y para las personas.  La Teología del Cuerpo es una antropología adecuada.

La confusión ha provocado que no se  reconozca la verdad quien es el hombre, quien es la mujer… y el sentido que tiene toda vida humana.

Asistir al Primer Congreso Internacional de Teología del Cuerpo en Philadelphia, fue un gozo. Encontrarnos con diferentes personas de distintos continentes (los 5 estaban presentes) provoca esperanza. Los organizadores, el Theology of the Body Institute, estaban satisfechos por la respuesta: Lleno total y cierre de inscripciones en muy poco tiempo… fue un éxito.

Conocer personas y asociaciones que tienen el mismo ritmo y sintonía en el corazón te dan la fuerza de trabajar con mayor convicción y querer ser parte de la revolución de amor que va a cambiar el mundo. Somos Iglesia, no importa el lugar en donde vives, el idioma que hables… nos une el deseo de comunicar y formarnos en las enseñanzas de Juan Pablo II sobre la persona humana y su vocación al amor: La Teología del Cuerpo, porque es un par de lentes nuevos que al ponértelos te permiten enfocar tu vida y verla de una manera diferente.

Nada es nuevo, simplemente se ve de distinta manera, se entiende y comprende dándole a todo lo que vemos vivimos y sentimos un significado profundo.

Tuvimos la alegría de conocer a muchas personas que trabajan en Estados Unidos y en otras partes del mundo en la difusión de este enorme tesoro. Amor Seguro, los representó a todos ustedes, los que hablan español. Tenemos mucho por hacer, el camino ya fue andado por la Iglesia Católica en Estados Unidos, y debemos sumar esfuerzos, no duplicar el trabajo porque que mucho se ha hecho… y ha sido inspirado por el Espíritu Santo. Es la hora de la Iglesia que habla español, es urgente despertar la conciencia de todos los que están cómodos o dormidos…

Si quieres sumarte, Amor Seguro es para tí, queremos sumar para poder multiplicar. Queremos contar contigo, y sabemos que podemos hacerlo. La respuesta a esta página ha sido extraordinaria.

Continuaremos…

blogs recientes

Cinefórum

Lo mejor de mi vida

Leer
Virginidad Cristiana

Manos Delicadas

Leer
Cinefórum

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Leer
Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.