Encabezado de página con el título Respondemos, una imagen de un timbre de Juan Pablo II y un sello Papal

Soy Hijo | Soy Hija

¡El amor entra por los ojos!
Vicky Arana Ruíz | Testigo Amor seguro Chichén Itzá, 2015

Vestir decorosamente ni limita la vestimenta ni disimula la belleza; más bien, fomenta la elegancia resguardando la belleza temporal y resaltando la inmortal.

Alive

Somos ALIVE, una comunidad eclesial que promueve la evangelización para jóvenes a través de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II en Argentina. Te invitamos a vivir el campamento ETHOS, Alive Weekend, Encuentros y Alive Camp para adolescentes… encuéntranos en Instagram y aquí en Eventos.

Aute

Aute es un sueño de Dios puesto en el corazón de unos jóvenes que desean compartir con todo el mundo el mensaje de Cristo.

Catequesis i7, 5 – Curso en Medjugorje
Por Amor seguro | Flor de María

Recuerdo cuando le pedí a Rebeca que leyera al terminar la sesión ésta catequesis, haciéndola oración. Rogelio la acompañó con su guitarra.

Comer en familia
por Amor seguro | Flor de María

Quien conoce a nuestra familia lo sabe, disfrutamos muchísimo comer en familia, invitar a los amigos. La comida es parte del centro de nuestra vida diaria. Me fascina cocinar – y que los sabores inviten a volver a sentarse en nuestra mesa.

Crecer como niños. Crecer como niñas.

La maduración integral de la masculinidad y feminidad en las primeras etapas de la vida.

ETHOS | Argentina

Campamento de Teología del Cuerpo en Argentina.

Familia Unida

Nuestra misión es acompañar y fortalecer integralmente a la familia para que viva la trascendencia y la alegría del amor.

Homosexualidad: Tercer camino
Por Amor seguro | Flor de María + Testigo

“Quien escribe es un hombre, un héroe para mi. El camina paso a paso hacia la santidad – creyendo y esperando, en quien él sabe hace nuevas todas las cosas: CRISTO.

La menstruación: El anuncio
Por Amor seguro | Flor de María

Una mamá me escribe a la página, varias me preguntan cómo hablar con sus hijas sobre la menstruación y yo me entero que a mi hija de 9 años le quieren robar la alegría de desenvolver el regalo que he esperado darle desde que comenzó a vivir.

Lo mejor de mi vida
por Amor seguro

LA CLAVE para disfrutar de ésta película es descubrir lo vital y trascendente que es tu experiencia filial en tu historia.

Manos Delicadas
Miguel Angel Erguera

En el relato del Génesis podemos contemplar a la primera mujer, ella que antes de pecar no tenía ningún dolor ni ningún sufrimiento. El primer varón, Adán, ...

Moana | VAIANA
Por Amor seguro

La Película # 56 de Disney… Moana – descrita como una mítica aventura que sucedió hace 2000 años…nos enseña a mirar de un modo nuevo...

Saber ser padres
por Amor seguro

Recibí un mail de nuestro querido sacerdote amigo el Padre Jorge Loring Miró, S.I. y me adjuntó este artículo que el escribió, se los comparto por su profundidad y sencillez, además de su estilo tan genial para decir la verdad.

Sexo seguro

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, conformada por médicos especialistas en sexualidad, Salud Pública y Bioética, que promueve la divulgación de información científica relacionados con el inicio de la vida sexual en la adolescencia y la juventud, anticoncepción, aborto y otros temas vinculados con la sexualidad, enfocándonos entre adolescentes y jóvenes vulnerables; así como padres de familia.

Significado filial y crisis de Paternidad
María Fernanda | Vocación al Amor

Este mensaje del santo resuena siempre en mi corazón al estudiar y rezar su Teología del cuerpo. Porque necesita ser rezada, llevada a la oración.

Una Iglesia joven
George Wiegel | Fragmento libro La elección de Dios

Leyendo el libro de George Weigel, La elección de Dios, no puedo dejar de compartirles esto, a unos días de que inicie en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud.

YIÓS | Chile

Por Regnum Christi · Una experiencia de la Teología del Cuerpo · El Amor puede explicarlo TODO y es que hemos sido creados para amar y ser amados

YIÓS | España

YIÓS by RC TEOLOGÍA DEL CUERPO · Creados para amar y ser amados · Descubre tu vocación al AMOR

YOUCAT

La fe de la Iglesia Católica: explicada vívidamente, presentada de manera innovadora, confirmada oficialmente.

¿Soy Gay? ¡Soy HIJO amado de DIOS!
Por Amor seguro | Flor de María + Testigo

No tengo palabras para poder agradecerle a mi hijo espiritual su valentía y fortaleza. Estoy segura que el siglo XXI será testigo de grandes santos que por su lucha y fidelidad en la verdad, vencerán a quien quiere arrebatarles lo que les pertenece:

Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.