Este año para todos los católicos del mundo es muy especial – JUAN PABLO II – será proclamo santo por nuestra querida Iglesia, y gracias a las observaciones de nuestro querido capellán, decidimos hacer un rediseño de nuestro logotipo…
Quien conoce a nuestra familia lo sabe, disfrutamos muchísimo comer en familia, invitar a los amigos. La comida es parte del centro de nuestra vida diaria. Me fascina cocinar – y que los sabores inviten a volver a sentarse en nuestra mesa.
Escucho la voz de mi querida hija espiritual: «¡Necesito hablar contigo!, hoy en el colegio nos dieron una plática que violentó mi corazón. Una doctora, ginecóloga católica, nos habló 3 horas de todos los métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual – algo que nunca imaginé que se diera así, de esa forma en mi colegio.
Un anillo de bodas es algo muy especial y normalmente lo usamos en todo momento porque significa las cosas más importantes de nuestra vida. Simboliza nuestra relación matrimonial, nuestra familia, nuestros hijos, nuestro hogar y las bendiciones de Dios, así como muchas otras cosas.